¡Nosotros somos proteccionistas independientes que nos dedicamos a dar de comer, curar y esterilizar animales en situación de calle. Trabajamos con nuestro veterinario César "un grande". Organizamos campañas de concientización y gestionamos adopciones de animalitos en Corrientes. Si querés podés ayudarnos donando mediante el botón DONAR, ingresas el monto y lo podés hacer con tu tarjeta o en un Rapipágo, es un medio muy seguro. Gracias.!


lunes, 30 de marzo de 2009

EL LABRADOR



El Perro Labrador Retriever es disciplinado, pacífico, manso, amigable, tranquilo, alegre y no agresivo. Es muy adecuado como perro de familia. Pero necesita mucho ejercicio (hasta 10 km. diarios si se quiere que esté en perfectas condiciones). Buen nadador, vive feliz en zonas donde el mar está próximo. Se hace amigo de los niños muy fácilmente. El Labrador Retriver puede ser un buen cazador. Es obediente y dócil, Bien entrenado se convierte en un compañero decisivo. Es seleccionado como perro lazarillo para invidentes y perro-oído para sordos. También es frecuentemente entrenado para la detección de bombas, minas y de incendios; guardian y de búsqueda y rescate; hasta incluso perro terapia en hospitales.


El Perro Labrador tiene
buen olfato, fácil de educar y buen carácter para el conjunto de una familia.

Cariño y mucho ejercicio es lo que necesita, tiende a la obesidad fácilmente. También sufre a menudo displasia de cadera y codo. Hay que tener cuidado con sus problemas oculares o la hipogluecemia. En general es un perro sano y fácil de cuidar. No necesita muchos cuidados, incluso de su pelo, basta con un cepillado diario. Los cachorros del Labrador Retriever son activos y muy curiosos... una delicia para los más pequeños de la familia. Se hace más sosegado y tranquilo la cumplir el año.


0 comentarios: